Noticias Estados Unidos

‘Prison Break’: los nuevos detalles desvelados por Fox y la nueva teoría

El canal americano Fox todavía no desveló la fecha oficial del lanzamiento de la temporada 5 de Prison Break, peor ha surgido un nuevo rumor que concierne a la vuelta de Michael que podría gustar a los fans.

Nuevos detalles acaban de ser desvelados por la cadena y las cosas comienzan a aclararse. Sabemos que Sarah Waynes Callies está negociando su contratación para volver a interpretar su papel pero además hoy hemos de hablar de los detalles desvelados recientemente por Fox. En primer lugar, asistiremos a un salto en el tiempo. Así, la temporada 5 arrancará seis años después del final de la temporada 4. Y esta temporada constará de 10 a 12 episodios.

Pero eso no es todo ya que parece que los guionistas ha decidido cambiar su idea inicial con respecto a la vuelta de Michael. Según los últimos rumores, habrían decidido que la explosión de la que fue víctima Michael no hubiera sido suficiente para matarlo. Permanecería en coma cerca de seis años y se despertaría en el primer capítulo de la nueva temporada. Una elección más creíble que la de ignorar completamente los acontecimientos del último episodio.


Dana Walden, CEO de Fox, también afirmó que el argumento escogido para los nuevos capítulos de ‘Prison Break’ era completamente creíble. Si no lo hubiera sido, los productores de la serie no habrían tenido luz verde en cuanto a la elaboración de una nueva temporada con Wentworth Miller como protagonista. Por su parte, Dominic Purcell confirmó que la trama que concernía a la vuelta de Michael ya estaba escrita pero que no quería decir nada más de la historia por no spoilear a los fans.

El coma de Michael también permitiría la vuelta del personaje de Sarah que sabría de repente que está todavía vivo. Por otra parte, se ha filtrado que el despertar de Michael será explorado en un episodio entero y que ninguna otra intriga enturbiará esta trama importante en ‘Prison Break’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top