Noticias Estados Unidos

‘Prison Break’: Mark Feuerstein convertido en profesor en la continuación

El actor Mark Feuerstein, que tiene el papel protagonista como Hank Lawson en la serie de USA Network ‘Royal Pains’, acaba de firmar contrato para interpretar un papel recurrente importante en los nuevos capítulos de Prison Break que contarán con Paul T. Scheuring como showrunner.

La nueva hornada de 9 episodios de ‘Prison Break’, que será emitida por el canal americano Fox, será protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, que recuperarán sus papeles originales, y que ahora trabajan juntos en la serie de CW ‘Legends of Tomorrow’. Desde Fox se ha asegurado que se nos proporcionará una explicación lógica y creíble de por qué los personajes muertos están todavía vivos…

La actriz Sarah Wayne Callies, Sara Tancredi en la serie, aún no ha confirmado su presencia pero si se sabe que está negociando su participación l. La trama de la temporada 5 girará alrededor de temas internacionales, con Michael y Lincoln embarcándose en una nueva búsqueda llena de acción que abarca desde los Estados Unidos hasta Yemen.

Pero aunque los flecos del acuerdo de Sarah sigan existiendo, lo cierto es que Feuerstein interpretará a Scott Ness, el formidable marido de su personaje, Tancredi. El personaje de Feuerstein se describe como un profesor de economía (teoría de juegos) en Cornell, un tipo inquieto que no cree a pies juntillas todo lo que dice el gobierno.

El rodaje de esta nueva temporada debutará a finales del mes de marzo 2016, para ser emitida a finales de 2016 o comienzos del 2017.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top