Noticias Estados Unidos

Tres nuevos fichajes para la continuación de ‘Prison Break’

La nueva hornada de 9 episodios de Prison Break que contarán con Paul T. Scheuring como showrunner, será emitida por el canal americano Fox. Protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, contará con actores como Mark Feuerstein en su elenco dando vida al marido del personaje de Sarah Wayne Callies que también regresará en la nueva hornada de capítulos mostrandonos como tras creer que Michael ha muerto ella ha continuado con su vida, criando al hijo de ambos y casándose de nuevo.

Otros actores que ha confirmado su presencia en estos nuevos nueve episodios son Paul Adelstein (Paul Kellerman ), Amaury Nolasco (Sucre), Robert Knepper (T-Bag) y Rockmond Dunbar (C-Note).

Lincoln deberá formar un equipo para sacar a Michael fuera de la prisión de Yemen, donde está encarcelado después de fingir su propia muerte, y Sara le ayudará a desarrollar un plan tras enterarse de la posibilidad de que el padre de su hijo siga vivo. El rodaje de los nuevos episodios se realizará en el área metropolitana de Vancouver esta primavera y comienzo del verano, desde el 4 de abril de al 13 de julio (fechas sujetas a cambios).

Entre los nuevos personajes tendremos al loco y divertido Whip (Augustus Prew, ‘Klondike’) que es un tipo extraordinariamente perspicaz que puede llegar a ser letal, a un ladrón de identidades coreano llamado Ja (Rick Yune, ‘Marco Polo’) y al complicado y malvado Van Gogh (Steve Mouzakis, Yo, Frankenstein). Amin El Gamal (‘Shameless’, ‘The Newsroom’) interpretará a Cyclops. Inbar Lavi (‘The Last Ship’, ‘Gang Related’) interpreta a la hermosa e inteligente Sheba, una agente, amañadora y activista que acaba relacionada con Lincoln. Marina Benedict (‘Torchwood’) da vida a una villana chiflada llamada A&W, una mujer que se muestra demasiado preocupa por su bienestar físico pero es tremendamente eficiente con sus objetivos mortales. Kunal Sharma es Sid, que un raro prisionero con alma de artista. A pesar de lo que dice su expediente, su único pecado es ser exclusivamente homosexual.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: