Noticias Estados Unidos

Un póster de ‘Prison Break’ a menos de dos meses de su vuelta

Serie de televisión Prison Break poster

Prison Break revivirá en 9 nuevos episodios que se estrenarán a partir del 4 de abril en el canal americano Fox. Michael Scofield y su hermano Lincoln Burrows se preparan para una nueva evasión con la vuelta de la serie a la televisión y eso es lo que refleja el nuevo póster de la serie.

Siete años después de la conclusión, la serie vuelve con Michael encerrado en una prisión del Medio Oriente llamada Ogygia (como en La Odisea de Homero).

Pero como siempre podrá contar con su hermano (Dominic Purcell) para ayudarle a evadirse y recuperar su libertad. Además volveremos a ver junto a ellos a Sara (Sarah Wayne Callies), T-Bag (Robert Knepper), C-Note (Rockmond Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco). Mark Feuerstein, Marina Benedict, Augustus Prew, Rick Yune y Steve Mouzakis También forman parte de los nuevos episodios.


Tendrán que superar numerosos obstáculos para poder ser libre finalmente como nos revela este póster en su tagline. No se trata de simplemente salir de prisión, sino de conseguir dejar el país en el que se encuentra.

Prison Break poster 1

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top