Noticias Estados Unidos

Primeras imágenes de ‘Chicago Justice’, spin-off de la franquicia Chicago

Después del lanzamiento con éxito de ‘Chicago Med’ esta temporada, el universo de la franquicia Chicago continúa extendiéndose en NBC con ‘Chicago Justice‘, presentada como una serie derivada de ‘Chicago PD’. La serie estará centrada en el sistema judicial americano.

El backdoor piloto se emitirá en un episodio de ‘Chicago PD’ que será emitido el 11 de mayo. Por ahora, ‘Chicago Justice‘ todavía no obtuvo encargo para una temporada aunque a la vista del éxito de la franquicia, tiene muchas posibilidades.

El universo se extiende entonces a los abogados de esta ciudad de Illinois cuando Burgess (Marina Squerciati) es procesada después de haber disparado a un hombre no identificado porque ella cree que disparó a su compañero Roman (Brian Geraghty). Lo cierto es que el duo cae en una emboscada y cuando Roman está severamente herido, Burgess persigue al tirador y activa una serie de acontecimientos que nos llevarán a plantearnos la duda sobre sí ha disparado sobre una buena o mala persona.

El productor ejecutivo Matt Olmstead especifica que la situación es todavía más complicada por el hecho de que Roman y Burgess son más que colegas.

Además veremos como Voight (Jason Beghe) conoce muy bien al fiscal del caso encarnado por Philip Winchester ya que fue él quien lo envió a prisión hace años.

Esta trama nos permitirá conocer al equipo de la oficina del fiscal también con sus investigadores. Carl Weathers (‘Colony’), Philip Winchester (‘Strike Back’), Joelle Carter (‘Justified’) y Nazneen Contractor (‘Heroes Reborn’) forman parte del elenco de este potencial spin-off que se desvela en Entertainement Weekly con un par de imágenes.

Chicago Justice 1

Chicago Justice 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: