Noticias Estados Unidos

‘Presence’: ABC contrata a Stephanie Sigman en el nuevo drama de John Ridley

John Ridley, creador de ‘American Crime’ y ganador del Oscar con 12 años de esclavitud, vendía a mediados de junio de 2015 una nueva serie a ABC, para ser emitida en el 2016.. El drama es descrito como una versión actualizada de las clásicas series de detectives.

La serie lleva el nombre de ‘Presence‘, y se concentra en el personaje de Presence Foster (Stephanie Sigman), una antigua agente militar que lucha contra la corrupción, y que se encuentra en una realidad completamente diferente en un Los Ángeles salvaje y colorista, cuando trata de hacer carrera no oficial como detective privado.

La protagonista tiene un medio hermano gay llamado Tre Davis (Marcus Anderson, ‘Life In Pieces’) que trabaja como organizador de eventos para los clubs más exclusivos. El mejor amigo de Presence es Manny Acevedo (Rick Gonzalez, ‘Rush’), dueño de un pequeño negocio.

Presence se sentirá atraída por un veterano del ejército convertido en detective de Los Ángeles llamado Mike McKay (Colin Woodell, ‘Masters of Sex’). Es un buen hombre, un buen policía y un encanto de chico que es todo corazón. La vida de Mike cambia para siempre, tanto profesionalmente como personalmente cuando se conocen.

Ridley se encargará de crear el guión, dirigir y producir la serie. En la producción tendrá la ayuda de Michael McDonald, que trabaja también en ‘American Crime’ con él.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top