Noticias Estados Unidos

‘Preacher’, temporada 2: un viaje épico en el nuevo teaser trailer de AMC

Preacher temporada 2

El verano pasado AMC estrenaba la esperada adaptación de Garth Ennis y la serie de historietas de Steve Dillon Preacher. Este año tendremos nueva dosis ya que la serie regresa al canal con su temporada 2 el lunes 19 de junio.

Adaptada por Seth Rogen y Evan Goldberg y con la producción ejecutiva de Sam Catlin de Breaking Bad, la serie tomó un enfoque único para traducir la naturaleza gráfica de la obra original a la televisión, mostrándonos que Preacher es una producción más extraña y oscuramente divertida que el material. Trabajando su camino a través de la temporada 1, la serie se mantuvo fiel a muchos de los personajes principales, pero también ha sido libre de alterar drásticamente la narrativa para adaptarse mejor a las necesidades dramáticas de una serie de televisión.

Como resultado, esas necesidades tienen mucho ver con el establecimiento de los personajes de Jesse Custer (Dominic Cooper), Tulip O’Hare (Ruth Negga) y Cassidy (Joseph Gilgun) en el contexto de la pequeña ciudad de Annville en Texas. Fue una adaptación directa de la obra de Ennis y Dillon. Como resultó, los habitantes de Annville tenían un papel único aún por desempeñar en la progresión de la serie. Mientras el predicador protagonista y su cohorte se dirigían a encontrar a Dios en el final de la serie, todos los que se quedaban en la ciudad fueron destruidos por una explosión masiva de metano, preparando el escenario para la segunda temporada.

Con Jesse, Tulip y Cassidy apilados en un coche y una gran aventura ante ellos, estaba claro que Preacher se había transformado en el viaje épico por carretera detallado. Y un nuevo teaser trailer de AMC sugiere que ese el caso.

El teaser es corto y dulce y un trabajo fabuloso. Ya sabemos que esta es una serie deliciosamenta extraña que está dispuesta a usar el humor y la violencia para contar (y vender) su historia. Lo mismo parece que ocurrirá en la temporada 2, aunque lo que cambien sean las apariencias de las cosas.

Mientras que la temporada 1 tenía que enseñarnos quien era quien en el elenco, de forma convincente, en la temporada 2 de Preacher   el elenco principal está encerrado en un coche tratando de conducir a través de Texas (que cualquiera que lo haya hecho puede atestiguar que se tarda una eternidad) en busca del mandamás de arriba que aparentemente parece que ha abandonado su puesto.

Con todo, a ritmo de Dexys Midnight Runners y un montón de novedades, la temporada 2 parece que va a ser más emocionante en todos los sentidos.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top