Noticias Estados Unidos

‘Preacher’, temporada 2: nuevos pósteres y nuevo trailer

Preacher temporada 2

Tras las primeras imágenes y avance de la temporada 2 de la serie  Preacher, que se estrena el domingo 25 de junio en AMC, el canal lanza una nueva remesa de pósteres junto con un nuevo trailer de los próximos episodios.

Tras una exitosa primera temporada y aunque los fans de Garth Ennis o de Steve Dillon podrían no estar totalmente contentos ya que la adaptación televisiva se desvió del material original, la serie fue lo suficientemente rentable como para justificar una segunda temporada. Sus puntos fuertes son su tono tristemente cómico y algunas actuaciones fantásticas como la de Joseph Gilgun y Ruth Negga.

La primera temporada había transcurrido principalmente en el estado natal de Jesse Custer en Texas, pero la segunda temporada promete ser más expansiva ya que Jesse, Tulip y Cassidy se dirigen en un viaje por carretera para encontrar a Dios que, según los ángeles del cielo, ha desaparecido Mientras tanto, el misterioso Santo de los Asesinos tendrá aparentemente un papel más prominente después de ser liberado del infierno para cazar y matar a Custer.


En la nueva serie de pósteres, tenemos imágenes de las cinco figuras centrales de la temporada 2 de ‘Preacer’: Jesse Custer (Dominic Cooper), Tulip O’Hare (Ruth Negga), Cassidy (Joseph Gilgun), el Santo de los Asesinos y Eugene ‘Arseface’ Root (Ian Colletti). Cada póster ofrece un estilo visual brillante, retro con una paleta ardiente, roja y anaranjada, que parece dejarnos claro que la situación para los cinco personajes se volverá infernal.

 

 

La inclusión de Arseface en el conjunto de pósteres es especialmente interesante ya que el personaje fue enviado al infierno, accidentalmente, por Jesse Custer en la primera temporada. Hizo una serie de apariciones como una alucinación en los últimos episodios, pero el alma mortal del personaje sigue sufriendo la condenación eterna. Su presencia aquí sugiere que el Santo no es el único hombre que puede hacer viajes infernales.

La gran tarea de Preacher será igualar o incluso superar la locura de la temporada 1, pero eso es exactamente lo que se propone hacer y el nuevo tráiler que ha lanzado AMC lo deja claro. Se nos presenta también uno de los principales villanos de la temporada 2, el Santo de los Asesinos. Entre las imágenes se encuentran algunos breves fragmentos de las escenas de acción, incluyendo persecuciones, explosiones y lo que parece ser un tenso encuentro en medio de una carretera. También tenemos una visión de algunos malos vestidos con trajes blancos y máscaras de esquí con corbatas de color rojo a los que Jesse patea el culo.

Algunas de las imágenes son francamente divertidas, por ejemplo la escena con un hombre en un traje de perro sentado en un sofá con su ‘ama’ que lo tiene atado con una cadena.

El material promocional que hemos visto hasta ahora de la temporada 2 indica que Preacher estará llena de acción e imágenes surrealistas.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top