Noticias Estados Unidos - 30 noviembre, -0001

‘Preacher’: nuevo avance de la temporada 2

Preacher póster temporada 2 1


La segunda temporada de la serie Preacher se estrena el domingo 25 de junio en AMC aunque posteriormente será emitida en la noche de los lunes el resto de la temporada a partir del día 26 del mismo mes.

Ya fuimos testigos de que la temporada 1 nos presentó a un curioso trio protagonista formado por Jade Custer (Dominic Cooper), la endurecida e inventiva mercenaria Tulip (la actriz etíope-irlandesa Ruth Negga) y el desquiciado vampiro Cassidy (Joe Gilgun). Al final de la temporada, esos tres personajes eran los únicos que aún quedaban vivos, ya que casi todos los demás eran destruidos en una explosión masiva de metano que borró del mapa la ciudad de Annville.

La acción de la temporada 2 fue presentada al final de la apocalíptica primera temporada cuando este trío de personajes principales entran en su coche y salen en pos de lo que prometía ser una extraña y violenta aventura.

Antes del estreno de la segunda temporada el 25 de junio, ha sido lanzada una sinopsis del argumento de la nueva temporada de Preacher junto con tres pósteres de los personajes (Jesse, Tulip y Cassidy). La sinopsis muestra lo que esperábamos desde que Jesse se puso en contacto con Dios para descubrir que Dios estaba desaparecido del cielo.

La segunda temporada, que consta de 13 episodios, es una emocionante carrera de género que sigue al predicador de West Texas, Jesse Custer, su ex novia Tulip y un vampiro irlandés llamado Cassidy mientras se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a Dios y son empujados en una enredada batalla que abarca el cielo, el infierno y en todos los demás lugares entre esos puntos.

En todos los demás lugares entre esos puntos‘ incluye a Nueva Orleans, donde los protagonistas luchan con el Santo de los Asesinos (o Saint of Killers interpretado por Graham McTavish), un villano infernal que fue introducido a principios de la temporada 1 y posteriormente fue desarrollado en una memorable secuencia de flashback extendida. La nueva temporada también se espera que introduzca al personaje principal de historietas Herr Starr, que fue visto brevemente en la temporada 1, así como a miembros de la familia de Jesse.

En la primera temporada la serie Preacher realizó hizo un trabajo minucioso estableciendo el tono de la serie: acción salvaje y sangrienta mezclada con momentos de humor extraño. Con la temporada 2 habrá muchas oportunidades para construir a partir de ese fuerte comienzo, aportando más locura gracias a los personajes extremos de los cómics. En el centro de todo estarán estos tres fuertes protagonistas, cuya complicada y tensada relación será explorada más profundamente (nada hace aflorar la verdad más rápidamente que un viaje familiar).

Aniquilar el escenario principal de la serie Preacher y enviar a los personajes principales en un viaje por carretera puede haber parecido un mal movimiento en su momento, pero toda la primera temporada no ha sido más que un prólogo, y era inevitable que la serie se moviese lejos para que pudiéramos ver desarrollar a los personajes protagonistas y su dinámica. De alguna manera, la temporada 2 debe ir mucho más lejos que la primera temporada, pero también debe ser más estricta y más centrada.

 


 

Preacher póster temporada 2 1

Preacher póster temporada 2 3

Preacher póster temporada 2 4

Preacher póster temporada 2 2

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top