Noticias Estados Unidos

‘Powers’: Playstation Network lanza la temporada 2 de la serie

En el mes de mayo de 2015 Playstation Network anunciaba oficialmente la renovación para una segunda temporada de su serie ‘Powers‘ que será estrenada hoy 31 de mayo de 2016 en Playstation Network (y en Canal+ Series) y se ha rodado en Atlanta con Remi Aubuchon como showrunner.

La temporada dos adaptará Who Killed The Retro Girl que está presente en el primer volumen de la serie de cómics de Bendis y el dibujante Michael Avon Oeming.

El actor Wil Wheaton se une al reparto dando vida a un personaje «apasionante, misterioso y con un gran poder». Wheaton además de haber participado en ‘Star Trek TNG’ es un habitual de ‘The Big Bang Theory’.

Tricia Helfer
(‘Battlestar Galactica’, ‘Killer Women’) interpretará a Lange, agente especial del FBI, Lange, que (al igual que el personaje del cómic) comparte una historia de tensión sexual palpable con el detective Walker (Sharlto Copley). Lange camina por una delgada línea entre el mundo Powers y el gobierno, y puede ser a la vez aliada y enemiga cuando conviene a su agenda.

Ya sabemos que el actor Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill) interpretará en los nuevos capítulos al famoso y misterioso Super-Shock. La palabra ‘superhéroe’ fue acuñada especialmente para él. Creado por Brian M. Bendis, como el resto de la serie, el personaje es uno de los poseedores de poder más antiguos que ha estado en el planeta durante milenios antes de mostrarse como superhéroe a los ojos del mundo. Cuarenta años después de la muerte de Retro Girl y tras llevar mucho tiempo alejado de los focos, Super-Shock vuelve a escena.

Enrico Colantoni
(‘Veronica Mars’, ‘Vigilados: Person of Interest’) interpretará al personaje recurrente del senador de Montana Bailey Brown, líder en la legislación anti Powers. Un ex Power conocido como Cobalt Knight, que ahora se abstiene de usar sus habilidades para servir a su país desde los pasillos del congreso.




Powers Poster

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top