Noticias Estados Unidos - 8 marzo, 2017

‘Powerless’: Adam West, de la serie Batman, aparecerá en un episodio

Serie de televisión Powerless Adam West

DC aún está en la primera etapa de la cartografía de su universo televisivo de superhéroes, pero lo cierto es que este  ha crecido de manera fuerte y constante los últimos años. ‘Gotham’ continúa manteniéndose firme en Fox, mientras que el Arrowverso en CW no deja de aumentar.

En NBC, la comedia es quien toma la delantera en su versión del universo de DC. Aunque se estrenó con audiencias más bajas de lo esperado, la serie Powerless, que el canal está emitiendo la noche de los jueves, ha seguido ganando fans poco a poco. Dirigida por Alan Tudyk como el primo de Bruce Wayne, la serie ha estado llena de mensajes ocultos (los famosos huevos de Pascua) y referencias DC. Ahora se prepara para un ‘huevo de Pascua’ todavía más imponente.

 
Serie de televisión Powerless Adam West NBC


 

NBC ha anunciado que Adam West, de la serie Batman de la década de 1960, será el invitado protagonista en episodio de ‘Powerless’. Será Dean Wayne, el presidente de la junta de Wayne Industries.

Después de un ataque a Gotham City, Wayne Industries tiene que hacer algunos recortes y West visita Charm City para dar la mala noticia a Van y Emily. ¿El dúo será capaz de salvar al equipo de Wayne Security, o estos héroes están destinados a quedarse en el paro?

Todavía no hay noticias de cuando se emitirá este capítulo, pero es probable que sea muy divertido. West ya ha puesto la voz en off de un anuncio de ‘Powerless’, por lo que tiene sentido tenerlo a bordo en carne y hueso. Sigue siendo el único actor que interpreta una versión en vivo de Batman en la pequeña pantalla.

Los productores ejecutivos Patrick Schumacker y Justin Halpern hablaron sobre esta contratación «Powerless es considerada la primera comedia de DC, pero siempre veremos a West como el padre fundador de la comedia en el Universo DC, gracias a su trabajo en la serie de televisión de Batman. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con una leyenda viva».

Ojalá, la participación de West contribuya a aumentar las audiencias de la serie. Aunque su versión del personaje era bastante antigua, todavía ocupa un lugar destacado en el corazón de muchos fans. Si su cameo no ayuda a la serie, pensamos que un crossover con el Arrowverso podría hacerlo. De hecho, los productores ya tienen un plan para llevar a Grant Gustin a ‘Powerless’, si se tercia. Sólo el tiempo lo dirá, pero es difícil negar lo atractivo de esta propuesta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top