Noticias Estados Unidos - 19 mayo, 2017

Un avance de la esperada temporada 4 de ‘Power’

Power temporada 4

La temporada 4 de la serie Power se estrena en Starz el domingo 25 de junio y parece llegar cargada de tensión con un protagonista atormentado. La creadora y showrunner Courtney A. Kemp sigue al mando del drama.

La nueva temporada arranca inmediatamente después del arresto de Ghost, James St. Patrick (Omari Hardwick), por el asesinato de su rival Greg Knox, agente del FBI. Ghost ha cometido muchos crímenes, pero este no es uno de ellos.

Los 10 nuevos episodios de esta temporada 4 de Power son los de la ‘redención‘, con los personajes principales pagando el precio de conseguir lo que querían. La lucha de Ghost por la redención lo obliga a lidiar con los medios de comunicación, nuevos aliados y viejos enemigos.


Su encarcelamiento es una bofetada de su exnovia Angela (Lela Loren) y él lleva su confinamiento muy mal, porque está destrozado por la traición de Angela y además perdió su libertad después de una carrera dedicada a evadir la ley.

Su esposa Tasha (Naturi Naughton), por su parte, tiene que mantener a su familia con Ghost encerrado. Recordemos que su hijo Tariq (Michael Rainey Jr.) ha sido secuestrado por el enemigo de Ghost Kanan (Curtis ’50 Cent’ Jackson) el hombre que él cree que ha matado en la temporada 2. Tommy (Joseph Sikora) y su protegido Dre (Rotimi Akinosho) tratan de escalar al puesto más alto del mundo de las drogas.

Power tendrá que enfrentarse durante varias semanas este verano a Juego de tronos. ¿Se hundirá o sabrá mantener el tipo? No olvidemos que la temporada 3 se convirtió en la más vista del canal con un récord de 8 millones de telespectadores por capítulo en multiplataforma. La temporada 2 había reunido a 6,5 millones de espectadores.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top