Noticias Estados Unidos

La cuarta temporada de ‘Power’ calienta motores en Starz (teaser)

Power

La cuarta temporada de ‘Power‘ será estrenada el domingo 25 de junio. La serie ya ha sido renovada hasta la quinta temporada.

Aunque la serie se emite en verano es rodada durante el otoño. El rodaje de la temporada 4 se inició en octubre de 2016  y el canal americano nos daba en ese momento un bosquejo breve del rodaje. Teníamos a Ghost (Omari Hardwick)  en una situación un poco complicada. Además de ver a los actores regulares de la serie, también aparecía Sung Kang, bien conocido por su papel en la franquicia Fast & Furious. En esta temporada 4 encarna a un abogado.

La serie de la que es creadora y showrunner Courtney Kemp Agboh narra las aventuras de James St. Patrick alias Fantasma (‘Ghost’), dueño de un popular club de Nueva York que esconde una faceta turbia como traficante. La trama pretende mostrarnos el inframundo de las drogas enfrentado al lujoso ambiente de la gente pudiente que acude al local del protagonista. Según avanza la trama de ‘Power’ veremos como el protagonista pretende dejar atrás los sucios negocios, ampliar sus inversiones licitass y vivir en la legalidad pero esto no le será fácil porque entre otras muchas cosas tendrá que dejar de lado a su mejor amigo Tommy que ahora se ocupa del negocio del que él quiere escapar.

Ghost finalmente consiguió todo lo que quería antes de perderlo todo de  nuevo después de una turbulenta temporada 3. La temporada 4 promete ser diferente, según ha confirmado el primer teaser que formaliza también el regreso de la serie de Starz a finales de junio.

 

 

Al final de la tercera temporada James (Omari Hardwick) es detenido por Angela (Lela Loren) por el asesinato de Greg, homicidio que no cometió. Ha puesto en peligro a su familia, y sus errores del pasado pueden torpedear su futuro porque sus enemigos aumentan en la temporada 4.

Su lucha por redimirse lo colocan cara a cara con los federales, los medios de comunicación, los nuevos aliados y los viejos adversarios. Pero el mayor contratiempo al que se enfrenta el protagonista es él mismo y su lucha interna entre el hombre que quiere ser y el que realmente es.

Podemos contar con Tommy (Joseph Sikora) para empeorarse la situación aunque afirme querer ayudar, sin olvidar a Kanan (50 Cent) y su venganza.

Tras su breve aparición en tres capítulos de la tercera temporada de ‘Power‘ dando vida a Cristobal, el actor Matt Cedeño (Criadas y malvadas, Z Nation), será regular en la cuarta temporada de la serie se Starz. Isaiah Washington (The 100) y Vanessa Bell Calloway (Shameless) aparecerán de forma recurrente

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top