Noticias Estados Unidos

‘Power’: Starz solicita dos temporadas más, la cuarta y la quinta

Soplan vientos de cambio en Starz, ya que ‘Power‘ es la primera serie del canal que es trasladada del sábado a al domingo con éxito. Además de establecer un récord de audiencias, obtiene directamente la renovación para dos temporadas más.

La creación de Courtney Kemp Agboh se impuso con el primer episodio de su temporada 3 delante de ‘Outlander’ con 2.26 millones de telespectadores en Live+SD (contra el 1.5 millón de la adaptación de los libros de Diane Gabaldon). Es una progresión del 56% con relación al primer episodio de la temporada 2 y este debut junto a las reposiciones y VOD deberían ayudar a que esta cifra aumente mucho.

Power‘ confirma pues su éxito y se ve recompensada con la renovación. Podremos entonces encontrarnos Ghost (Omari Hardwick) en la temporada 4 el próximo año, pero también en una temporada 5 que ya ha sido confirmada oficialmente.

Starz continúa solidificando sus bases con series que atraen al público y el canal se asegura que tengan futuro para poder así desarrollar su relevo con calma. Debemos esperar que el canal mueva más series del sábado al domingo dados los buenos resultados obtenidos.

Power‘ continua su emisión en el canal, ya que le quedan todavía 9 episodios por emitir antes acabar su temporada 3.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top