Noticias Estados Unidos

Pósteres para la temporada 7 de ‘The Walking Dead’: continúa la batalla

Parece que AMC piensa divertirse todavía un poco con los fans tras el famoso cliffhanger de la temporada 6 de The Walking Dead. El canal desvela una serie de pósteres promocionales que nos muestran a las potenciales víctimas desde el punto de vista de Lucille, el famoso bate de béisbol de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Hay rumores estos días alrededor del hecho de que la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ no se abra con la revelación más esperada por los fans, las apuestas están bien abiertas.

Casi podríamos decir que es lamentable que la serie sea reducida a eso, pero es una producción que lleva años jugueteando más con la matanza de los vivos que sobre su potencial supervivencia. Todos tienen un blanco sobre la espalda. En el caso presente, sería más preciso decir que ellos tienen un blanco trazado sobre la frente.


Los candidatos a la matanza son Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Maggie (Lauren Cohan), Aaron (Ross Marquand), Rosita (Christian Serratos), Abraham (Michael Cudlitz), Glenn (Steven Yeun), Eugene (Josh McDermitt), Sasha (Sonequa Martin-Green), Daryl (Norman Reedus) y Carl (Chandler Riggs).

Un trailer para esta temporada 7 de ‘The Walking Dead’ será desvelado este viernes en la Comic Con de San Diego, por lo que volveremos a hablar de la serie en breve.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top