Noticias Estados Unidos - 20 julio, 2017

Un póster e información de la temporada 3 de ‘Lucifer’

Lucifer - Temporada 3

¡El diablo está de vuelta! La temporada 3 de Lucifer se estrenará el 2 de octubre, con el capítulo “They’re Back Again, Aren’t They?”, en el canal americano Fox. La serie se rueda en Los Ángeles.

Va a ser un paseo difícil para Lucifer. Basada en la serie de cómics de Neil Gaiman del mismo nombre, es desarrollada por Tom Kapinos y se estrenó en Fox el 25 de enero de 2016.

El protagonista de la serie, Tom Ellis, confirmó la adición de un nuevo personaje a las tramas, alguien que pondrá a prueba al diablo de una manera en la que todavía no ha sido probado. Va a ser un viaje difícil para el protagonista de Lucifer en la temporada 3. Holly aparecerá en uno de los episodios y su historia involucra un casino de Las Vegas.


La nueva temporada de Lucifer contará con muchos cambios y las tramas tomarán nuevas direcciones. Lucifer regresa a San Diego para calentar las cosas. Los eventos culminantes del final de la temporada anterior nos dejaron preguntándonos dónde estaba Lucifer y como podía haber recuperado sus alas.

 

Lucifer - Póster temporada 3

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top