Noticias Estados Unidos - 12 septiembre, 2017

Póster oficial y las primeras imágenes de ‘The Punisher’

The Punisher 2

Se espera que la nueva serie de Netflix The Punisher explore profundamente la transformación de Frank Castle (Jon Bernthal) en el icónico vigilante. La serie pretende tener éxito allí donde las encarnaciones previas han fracasado.

Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

La promoción de la serie ha sido bastante críptica, pero da una idea de lo que The Punisher   prepara para nosotros. Los títulos de episodios de la temporada 1 fueron revelados recientemente a través del código Morse, pero no se han publicado otros detalles.


Habrá un panel The Punisher en la Comic-Con de Nueva York en octubre, y en ese momento se podría revelar la fecha ultrasecreta de estreno… que podría finalmente ser a finales de año. Si no lo hace, los fans podrían sentirse decepcionados. Pero Netflix  y Marvel han hecho un trabajo excelente con la construcción de una intriga febril, revelando lo menos posible, y parece claro que todo está ya muy planeado.

¿El estreno podría ser el 11 de noviembre? Se trata de un festivo y nacional en los Estados Unidos ya que es el día de los veteranos y se homenajea a aquellos que han servido en las fuerzas armadas. Es una posibilidad ya que se podría querer para honrar la historia de Frank en el cuerpo de Marines.

Una publicación compartida de The Punisher (@thepunisher) el

El póster de The Punisher no revela tampoco la fecha de lanzamiento de la serie de Netflix. Además de Frank Castle, la serie contará con su aliado de cómics Micro (Ebon Moss-Bachrach), los agentes de la Seguridad Nacional Dinah Madani (Amber Rose Revah) y Sam Stein (Michael Nathanson), el amigo de Frank Curtis Hoyle (Jason R. Moore) , el veterano del ejército Lewis Walcott (Daniel Webber), la esposa de Micro Sarah Lieberman (Jaime Ray Newman), y la aliada de Frank de Daredevil, Karen Page (Deborah Ann Woll). Además, Ben Barnes interpreta a Billy Russo, el ex amigo de Frank convertido en enemigo en la serie. Todos estos perosnajes pueden ver en las fotos.

 


 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top