Noticias Estados Unidos - 26 octubre, 2017

‘Pose’: FX y Ryan Murphy contratan a amplio elenco de actores transgénero

Serie de televisión Ryan Murphy

Después de ‘American Horror Story’, ‘American Crime Story’ y ‘Feud‘, el canal de cable americano FX ha anunciado el encargo de la primera temporada de Pose. Se trata de una nueva creación de Ryan Murphy con su colaborador habitual Brad Falchuk y Steven Canals.

La originalidad de Pose es que esta vez no estaremos ante una antología. La trama nos llevará hasta 1986 en Nueva York. La idea es yuxtaponer intrigas que nos sumerjan en diferentes universos sociales. Pasaremos de la lujuria a la escena literaria pasando por la vida en las afueras.

La primera temporada ha sido encargada directamente, sin pasar por la etapa de piloto. La producción arranca en Nueva York en noviembre de 2017 con Ryan Murphy que, como con sus otras series, se ocupará de la realización del primer episodio.

El episodio piloto analizará varios ángulos culturales en Nueva York, incluida la opulenta élite de la era Trump, la escena social y literaria del centro y la cultura LGBT.

El elenco de la serie Pose

Murphy ha reunido lo que denomina el mayor elenco de actores transgénero en papeles regulares para una serie guionizada.

Entre los miembros del elenco transgénero que retratan auténticos personajes transgénero tenemos a MJ Rodriguez (Nurse Jackie, The Carrie Diaries, Luke Cage) como Blanca; Indya Moore; la modelo y actriz Dominique Jackson; Hailie Sahar (Transparent, Mr. Robot); y Angelica Ross (Transparent).

Además, el ganador del premio Tony Billy Porter (Kinky Boots), Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside también forman parte del reparto.

La emisión de ‘Pose‘ en FX es ya anunciada para 2018, al igual que las dos nuevas temporadas de American Crime Story. La serie contará con directores emergentes transgénero.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top