Noticias Estados Unidos - 25 abril, 2018

Pop da luz verde a su nueva serie ‘Flack’, protagonizada por Anna Paquin, y varios proyectos

Schitt's Creek

Pop da luz verde a su nueva serie Flack, protagonizada por Anna Paquin y tres nuevos pilotos. La cadena de cable es propiedad conjunta de CBS Corp y Lionsgate, destinada a adultos jóvenes y que tiende a competir con redes como Bravo, E! y Lifetime.

La serie de Paquin, Flack, está programada para debutar en el primer trimestre de 2019, y se anuncia como una serie dramática de una hora ambientada en el mundo de las relaciones públicas de celebridades. Paquin lidera un elenco en el que tambiñen encontraremos a Sophie Okonedo, Genevieve Angelson, Lydia Wilson, Rebecca Benson, Arinzé Kene, Marc Warren y Rufus Jones.

Otra nueva serie de Pop será Clique, una producción conjunta con la BBC programada para debutar en el verano de 2018. La serie l de seis episodios seguirá a una mujer universitaria que se ve atraída por una camarilla de pasantes que trabajan en una corporación corrupta. Pop ya ha solicitado una segunda temporada de la serie para el primer trimestre de 2019.

Las series programadas para este año incluyen la segunda temporada de ‘Hollywood Darlings’, una nueva temporada de ‘Big Brother After Dark’, una segunda temporada de ‘Swedish Dicks’ y la segunda temporada de Wolf’s Creek y un episodio especial de la serie insignia de la red, Schitt’s Creek. Pop lanzará una quinta temporada de la serie en el primer trimestre de 2019.

Entre los nuevos pilotos solicitados tenemos a Arranged de Aline Brosh McKenna, cocreadora de Crazy Ex-Girlfriend y del guionista/productor Sono Patel. Se anuncia como una comedia sobre dos amigos que terminan en un matrimonio de conveniencia. El proyecto proviene de CBS Television Studios.

Florida Girls es creada y protagonizada por Laura Chinn, quien también es productora ejecutiva. Se basa en su vida y es un vistazo cómico a la amistad femenina y la pobreza. El proyecto es de JAX Media y 3 Arts Entertainment. Tony Hernandez, Lilly Burns, y Brooke Posch de JAX Media junto a Oly Obst y Josh Lieberman de 3 Arts Entertainment serán los productores ejecutivos.

The Demons of Dorian Gunn es considerada como una comedia sobrenatural sobre una deshonrada socialité de Nueva York a la que se le pide que acepte un trabajo como cazadora de demonios. Está protagonizada por Jeffery Self Chrissie Fit, H. Jon Benjamin, Lateefah Holder y Kyle Harris. Está escrita por Evan Greenspoon y Brandon Scott Jones y es productora ejecutiva d la actriz/autora/productora Krysten Ritter a través de su productora Silent Machine, Tony Hernandez y Lilly Burns de JAX Media y Kara Welker de Generate.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top