Noticias Estados Unidos

‘Playing House’: USA Network encarga una tercera temporada

La serie Playing House, estrenada el martes 29 abril de 2014, ha sido renovada para una tercera temporada. El anuncio fue hecho el jueves en Pasadena (California) en el encuentro sorpresa con la prensa que realizaron las estrellas de la serie Lennon Parham y Jessica St. Clair.

Parham y St. Clair bombardearon al presidente del canal Chris McCumber con preguntas sobre la renovación «Simplemente sería una pena. Debido a que la serie terminó en múltiples listas del 2015». La serie obtiene buenos resultados en su lanzamiento en VOD una semana antes de la emisión del capítulo en el canal.

Producida por Universal Cable Productions, la serie fue creada por Parham y St. Clair basándose en la amistad real que las une desde hace años.

Los ocho capítulos de la segunda temporada de ‘Playing House’, emitidos los martes del pasado verano, realizaron un promedio de alrededor de 600.000 espectadores, entre ellos 350.000 entre los 18/49 años, según estimaciones en Live+3 de Nielsen. En su primera temporada la serie registró una media de 862.000 espectadores.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top