Noticias Estados Unidos

PGA (Producers Guild of America) Awards 2016: los nominados

Los PGA Awards, Producers Guild Awards, son los premios establecidos por la asociación de los productores americanos (Producers Guild of America) a los mejores productores de series, de televisión y de cine del año.

La categoría series de estos premios del sindicato de productores incluye aquellas producciones emitidas entre el mes de junio de 2013 e 31 de mayo de 2014, que cuenta como mínimo con seis episodios. En miniseries entran las producciones lanzadas en territorio americano entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, con un mínimo de 2 episodios y un máximo de 12.

Estos premios se instituyeron originalmente en 1990 como los premios Golden Laurel, creados por el tesorero de laPGA Joel Freeman con el apoyo del presidente Leonard Stern. El año pasado la serie dramática ganadora fue ‘Breaking Bad’ (AMC) mientras que la comedia premiada fue ‘Orange is the New Black’ (Netflix). En el apartado de misniseries la ganadora fue ‘Fargo’ (FX).

La entrega de premios de la edición 27 de los PGA tendrá lugar como el año pasado en el Hyatt Regency Century Plaza de la ciudad de Los Ángeles. Se celebrará el próximo 27 de diciembre.

Nominados en la categoria series o miniseries:

Premio The Norman Felton a los mejores productores de serie dramática

‘Better Call Saul’
‘Juego de tronos’
‘Homeland’
‘House of Cards’
‘Mad Men’

Premio The Danny Thomas a los mejores productores de serie cómica

‘Inside Amy Schumer’
‘Modern Family’
Silicon Valley
Transparent
‘Veep’

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: