Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: un trailer y una boda en la temporada 7

La temporada 7 de Pequeñas mentirosas llegará a Freeform el 21 de Junio y el canal, tras mostrarnos las sinopsis de los dos primeros capítulos, sigue presentándonos avances de la trama.

Desde su vuelta, la serie nos sumergirá en una atmósfera sombría y angustiosa. Las protagonistas deberán resolver nuevos misterios con el fin de encontrar a la pobre Hanna, secuestrada actualmente. La rubia correrá un gran peligro en la temporada 7 de ‘Pequeñas mentirosas’. Spencer, Aria y Emily deberán salvarla.


Pero aunque tengamos nuevos dramas previstos para los próximos episodios, las chicas podrán tomarse algún respiro porque ya sabemos que habrá momentos de felicidad y también de amor. La showrunner de la serie de Freeform, Marlene King, reveló que tendremos una boda en esta temporada.

«Habrá una boda en la temporada 7 de Pretty Little Liars! #Lamásrománticadelastemporadas», ha comentado Marlene King en Twitter. Y parece que una de las protagonistas dirá si quiero a su chico. Esperamos que este matrimonio no sea solo una superchería como el de la pobre Alison a manos de Elliot.

Hanna es ahora la prometida de su nuevo novio, Jordan. Si la joven sale bien parada podría casarse con él. Sin embargo, la pareja formada por Ezra Fitz y Aria podría también tener sus posibilidades de pasar por el altar. Emily podría encontrar a su gran amor, como Mona… Es difícil saber de momento quien será la novia en la temporada 7 de ‘Pequeñas mentirosas’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top