Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: un avance de “Playtime” (7.11), primer episodio del final

‘Pequeñas mentirosas’: un avance de “Playtime” (7.11), primer episodio del final Sabemos que ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) se acaba al final de la séptima temporada tras el anuncio realizado hace unos días y por tanto los 10 capítulos que componen la segunda parte de la temporada 7 son los últimos de la serie. Para verlos tendremos que esperar a su emisión en la cadena americana Freeform que no comenzará hasta el mes de abril de 2017. Una larga espera.

Tras vivir un final de la primera parte de la temporada 7 especialmente intenso con la noticia del embarazo de Ali, que espera un hijo de su tortuoso marido, y con la revelación de Mary Drake, sabemos que todo esto va a tener un impacto importante sobre la continuación de las intrigas. En primer lugar, como puede verlo en el vídeo que avanza los nuevos episodios, Spencer será llevada al hospital después de haber sido herida por A.D. que llevará la máscara de Jenna y fue salvada por Mary Drake que confesó, ante la inminente muerte de Spencer, que era su hija. Aunque no nos preocupamos demasiado por su supervivencia, lo cierto es que está en un estado grave. La situación de Toby e Yvonne parece más complicada tras el accidente de coche.

Por otra parte, en respuesta a la muerte de Noel Khan al cortarse el cuello con el hacha con la que perseguía a Hanna y Emily, las chicas se preguntarán si esto quiere decir que se han librado de A.D. pero si hacemos caso a las imágenes la respuesta es no…


El ‘juego’ va a continuar en ‘Pequeñas mentirosas’ y las chicas sólo podrán plegarse a las reglas de Uber A. Esto significa que si Noel jugó un papel en todo esto, no es la persona que estaba al mando, lo que ha sido confirmado en la última escena del final de la primera parte, cuando Jenna habla con la persona que tomó su identidad.

[hdvideo id=227]


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top