Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: un actor de The Flash en el reparto de la temporada 7

Otro actor más para el reparto de la temporada 7 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars). El próximo martes 21 de junio, Hanna, Spencer, Aria, Emily y Alison estarán de vuelta en Freeform a la nueva temporada de la serie y se anuncia ahora un nuevo personaje que será importante en las tramas.

Con la introducción de la gemela de la madre de Alison en el final de la sexta temporada, nuestras heroínas han tenido que comenzar a preocuparse, porque no parece tener las mejores intenciones hacia ellas… ¿Que esconde Mary Drake y por qué ha regresado súbitamente? Sabemos también que Jenna vuelve en la temporada 7 de ‘Pequeñas mentirosas’, y a su llegada se añade ahora la noticia de la presencia de un nuevo personaje en un papel destacado en los próximos episodios de la serie de Marlene I. King.

Nicholas Gonzalez
(‘The Flash’) será el encargado de darle vida en esta última temporada de ‘Pequeñas mentirosas’. Interpreta el papel de Vic Furey, un detective sexy, que no se corta para decir lo que piensa y que aparecerá en Rosewood con el fin de revisar los asesinatos no resueltos de la policía de la ciudad.

Nos preguntamos si este hombre tendrá una relación amorosa con una de las chicas en ‘Pequeñas mentirosas’ o simplemente será una nueva pesadilla para las protagonistas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top