Noticias Estados Unidos - 28 marzo, 2017

‘Pequeñas mentirosas’: cansadas de guardar secretos en el primer minuto de la temporada 7B

Pequeñas mentirosas temporada 7B

La temporada 7B de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) arranca el 18 de abril con el episodio 11 Playtime. Nos hemos de preparar para el final.

Descubrimos que en el episodio 7.07 Original G’A’ngsters había una reunión de Spencer y Toby, pero no esperábamos que la historia terminaría así.

En el nuevo avance del inicio de la temporada 7B de Pequeñas mentirosas (y el primero de los diez episodios finales), se puede ver a Spencer en el hospital después de sufrir una herida de bala casi fatal. Necesita muchos cuidados y será responsabilidad de todos mantenerla en un lugar seguro. Dado que es demasiado deprimente pensar que la serie termina con Spencer muerta, tenemos que pensar que vamos a verla recuperarse y mejorar antes de llegar al final de la serie.


La gran sorpresa es ver a Toby en el hospital dado que él e Yvonne tuvieron recientemente un accidente de coche. Los dos estarán en un terreno común, aunque tampoco estamos completamente seguros de cuánto tiempo van a tener que compartir recuperación.

También hay otros problemas y misterios en el aire, incluyendo la relación entre Spencer y Mary Drake. Además, no descartamos el hecho de que todavía tenemos un villano suelto por Rosewood, alguien que probablemente no se detendrá hasta acabar con las protagonistas de una vez por todas. Es imperativo que ellas encuentren la manera de detener todo eso antes de que las cosas empeoren en Pequeñas mentirosas.

En cuanto a lo veremos en el transcurso de la temporada final, debemos estar preparados para ver el desarrollo de las relaciones entre Aria y Ezra como resultado del regreso de Nicole. Mientras tanto, parece que hay una oportunidad para Emily y Alison antes del final de la serie, pero nada está garantizado. También debemos tener cierto optimismo cuando se trata de Caleb y Hanna.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top