Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’, temporada 6B: primeros minutos, emisión especial y sinopsis

ABC Family acaba de desvelar la sinopsis de la segunda parte de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars), así como una emisión especial sobre el rodaje de la serie. Con ocasión de la Comic Con de Nueva York, el elenco de la serie se reunió para hablar de la segunda parte de la temporada 6, que promete grandes cosas, especialmente gracias al salto en el tiempo de cinco años.

La serie estará de vuelta en ABC Family, que se llamará Freeform en ese momento, el próximo 12 de enero.

Para celebrar la vuelta de la serie y este salto en el tiempo, la cadena americana emitirá un documental de una hora, titulado ‘Pretty Little Liars: 5 Years Forward’, que mostrará el rodaje de esta segunda parte de la temporada. Esta emisión especial, será emitida el próximo 24 de noviembre, en ABC Family. Se mostrará un bosquejo de como serán los personajes después de estos cinco años, pero también escenas inéditas, una visita a los estudios de rodaje, y muchos otros secretos.

En cuanto a la segunda parte de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’, ya tenemos un video de sus 4 primeros minutos. ABC Family ha avanzado como será «‘Pequeñas mentirosas’ vuelve este invierno con un nuevo aspecto, nuevos secretos y nuevas mentiras. Prosiguiendo 5 años después de que hubiéramos dejado a las Liars, las chicas no serán ya las mismas que cuando dejaron Rosewood. Cada una habrá tomado un camino diferente y seguido con su vida sin ‘A’… ¿cómo administrarán la situación cuando algo que se produzca en Rosewood las fuerce a volver allí donde todo comenzó? Divididas entre sus viejos hábitos y sus nuevas vidas, las Liars deberán quedarse allí, y juntas, mientras que sus relaciones sean sometidas de nuevo a prueba y nuevos secretos serán revelados».

Estos primeros minutos de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ que han sido desvelados son absolutamente increíbles. En primer lugar, Alison es ahora profesora de literatura y está casada con un psicólogo y descubrimos su cara por primera vez. Y parece que la joven está preocupada por un proceso que se efectuará dentro de cuatro días. Ella necesita que sus amigas estén presentes en Rosewood. Cambio de panorama y seguimos a Spencer en Washington que no parece ser receptiva a las palabras de su amiga y luego con Aria que es periodista. Como Spencer, Aria no aparece querer volver a Rosewood. Por su parte, Hanna está en un avión y no parece feliz. ¿La joven tiene una vida amorosa complicada? Y por último nos topamos con Emily, ahora encargada de un bar, la joven no parece afectada por las palabras de Alison que les piden a sus amigas que vayan al juicio de Charlotte. Está claro que las chicas no va a acceder a su petición fácilmente. Una cosa está clara, este extracto pone en evidencia la evolución de las chicas y los diferentes caminos que han tomado.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: