Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: Tammin Sursok regresa en la temporada 7

La temporada 7 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) no será lanzada hasta el mes de junio en Freeform, pero ya sabemos que el personaje de Jenna estará de vuelta y las chicas deberían comenzar a inquietarse seriamente por su presencia.

Aunque el personaje de Jenna ha desaparecido poco a poco de la serie, la morena debería tener un papel importante en la séptima temporada. Tammin Sursok en persona anunció la noticia vía su cuenta Instagram. Acababa de recibir el guión de un episodio de esta séptima temporada.

De momento poco sabemos sobre el regreso de este personaje que fue mucho tiempo sospechoso de ser A. ¿Estará en el bando de las chicas o tratará de perjudicarlas? Si echamos un vistazo a los numerosos hashtags que acompañaban a este anuncio, deberemos temer de nuevo para la seguridad delas protagonistas de ‘Pequeñas mentirosas’.

Su regreso debería reservar para nosotros muchas sorpresas. Personaje central de las primeras temporadas, Jenna siempre fue importante para los fans. ¿Qué puede este regreso? ¿Ayudará a Hanna? ¿Cómo acogerán la vuelta de la joven Spencer, Aria y Emily?

officialtamminsursokSHE’S BACK BITCHES!!!!! #jenna #jennaisback #missme #pll #prettylittleliars #justwait #beafraid @prettylittleliars

Tammin Sursok
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: