Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: sinopsis de los dos primeros episodios de la temporada 7

Mientras que la temporada 7 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) será lanzada a finales de junio en el canal Freeform y la cadena acaba de desvelar las sinopsis de dos primeros episodios. Una temporada que se presenta más oscura que las precedentes.

El primer episodio titulado Tick Tock Bitches, que se emitirá el 21 de junio, nos sumergirá en un ambiente angustioso ya que las chicas iniciarán una carrera contrarreloj para salvar a una de las suyas. Desgraciadamente, parece que el único modo de alcanzar su meta es encontrar la prueba que vincula al nuevo A con el asesinato de Charlotte. ¿Van a tener tiempo de encontrar una pista sólida?

Bedlam será emitido el 28 de junio y los problemas no habrán acabado para las protagonistas. Estarán muy inquietas ya que creerán que Alison es torturada por el nuevo A. Sin embargo, no podrán hacerle una visita en el instituto psiquiátrico en el cual es retenida. ¿La joven es encerrada contra su deseo? Desesperadas tratando de ayudarla, le pedirán a un potencial enemigo que las ayude a socorrer a Ali.


Los dos primeros episodios nos propondrán descubrir a nuestras heroínas en un período oscuro. ¿Cómo van salir de esta mala situación? ¿Van a descubrir las verdaderas identidades de Eliott y de Mary? Esperamos saber más del inicio de la temporada 7 de ‘Pequeñas mentirosas’ en unos días.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top