Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: el tweet de la polémica en la temporada 6

Cuidado con los spoilers todos aquellos que no sigáis al ritmo americano esta serie. Después de haber levantado el velo sobre la identidad de A, cinco años después del lanzamiento de la producción, en el final estival de la sexta temporada, la serie ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) es objeto de polémica tras un mensaje publicado en Twitter.

Como ya hemos comentado ampliamente, ya sabemos que A es CeCe Drake, alias Charlotte/Charles DiLaurentis. Aunque para muchos esta revelación fue una decepción, Vanessa Ray (CeCe) asegura «haber gritado y haber zarandeado el guión» al descubrir la verdad porque no se lo esperaba. La serie aún guarda muchas sorpresas sobre todo con la llegada de un nuevo malo a Rosewood.

Esperando la continuación de la temporada 6, ‘Pequeñas mentirosas’ no deja de divertirnos sobre las redes sociales. Pero la serie ha causado la polémica en sus cuentas Twitter/Instagram oficiales, con un mensaje considerado como transfóbico por numerosos internautas. «Él. Ella. Eso. Charlotte» se puede leer. Las reacciones no se hicieron esperar. «Si hace referencia a una persona transgénero diciendo ‘Eso’, espera perder muchos fans» y lo cierto es que la frase es irrespetuosa e innecesaria. Esta es de las ocasiones en que una polémica surgida de una serie parece justificada, sobre todo cuando se conoce el fuerte impacto de la trama entre los telespectadores más jóvenes.

Hollywood Life se ha puesto en contacto con la cadena ABC Family que declaró: «Ese tweet estaba haciendo referencia a los diálogos de Spencer y Hanna, enervadas al no conocer la identidad o el género de su chantajista, en la serie (…) Una vez el mensaje fue publicado, nos dimos cuenta que podía ser mal interpretado y no teníamos de ninguna manera la intención de ofender a nadie y por eso lo suprimimos en seguida». Por su parte, Marlene King, la creadora de ‘Pequeñas mentirosas’, explicó: «La cuenta Instagram oficial de ‘Pequeñas mentirosas’ no es administrada por los creadores, los actores o el equipo de la serie. Nosotros también estamos contrariados por el mensaje publicado y estamos encantados de que haya sido suprimido».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top