Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’, temporada 6: nuevas imágenes promocionales de las protagonistas

Hoy tenemos nuevas imágenes promocionales de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars), donde las protagonistas se exhiben más sexys que nunca. Además también podemos ver imágenes de como el equipo preparó esos posados.

Las chicas han cambiado en la segunda parte de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’, y nuestras cinco heroínas ya se presentaron con su nuevo aspecto en un póster donde las vimos llevar un ataúd, que nos hizo preguntarnos por la identidad de la persona que se encuentra en su interior. Ahora son imágenes individuales las que han visto a la luz, fotos que pretenden dejar claro que ha pasado un lustro en la intriga de la serie y que las chicas cambiaron.

Nunca habían parecido tan sexys, tan sensuales y femeninas. A su vuelta, las chicas serán unas mujeres y lo prueban con 5 imágenes protagonizadas por cada una de ellas.

  • Así, con el mismo decorado de hormigón bruto, Aria se muestra con los brazos cruzados con un vestido cuya altura de tul deja aparecer su piel.
  • Emily se exhibe en una postura extremadamente sexy con un pantalón corto con un body de puntos negros transparente.
  • Allison aparece con un vestido de encaje y pedrería en color negro. Pone sus manos en su pelo y mira al objetivo de modo pasional.
  • Spencer se muestra también en líneas generales en plan hipnótico, con una mano en el pelo y otra en su barbilla. Ella también va vestida totalmente de negro y transparencias.
  • Finalmente, Hanna se revela más misteriosa, con la cabeza ligeramente bajada, con un sublime vestido asimétrico, abierto hasta altura de la cadera.

‘Pequeñas mentirosas’ regresa el 12 de enero con su undécimo episodio, titulado Of late I Think of Rosewood.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top