Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: revelaciones sobre la segunda parte de la temporada 6

Hoy tenemos nuevas revelaciones la continuación de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) que han sido realizadas por Janel Parrish. El martes ABC Family emitirá el final de la primera parte de la temporada, un episodio presentado como el mejor de la serie hasta el momento.

Tendremos las respuestas a todas nuestras preguntas incluida la identidad de A/Charles, las revelaciones de los asesinos de Bethany o la madre de Toby o las razones detrás del encarnizamiento de Charles sobre las protagonistas de ‘Pequeñas mentirosas’. Janel Parrish, que interpreta a Mona en la serie, ha hablado ya sobre la continuación de los acontecimientos.

Ha comentado que se ha sentido muy sorprendida al conocer la identidad de A Según ella, todo parece muy claro cuando conozcamos las razones del personaje para ensañarse con las chicas. Desde luego, en el momento de esta revelación, podremos reconstituir el rompecabezas.

Pero la actriz también ha hablado sobre la continuación de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’. Cuando la serie regrese en enero habrán pasado ya cinco años y nuestras heroínas estarán de regreso en Rosewood. Ella revela que Aria, Spencer, Emily y Hanna estarán de vuelta en su ciudad natal porque Alison se lo ha pedido. Las razones son por ahora secretas. Y la continuación de los acontecimientos podría colmar a Mona de felicidad. Aunque la actriz no quiere confirmarlo de momento, la joven podría encontrar finalmente el amor.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: