Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: póster oficial de la segunda parte de la temporada 6

El póster de la segunda parte de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) ha sido desvelado unas semanas de espera antes de la gran vuelta la serie en ABC Family.

Una segunda parte de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’, compuesta de diez nuevos episodios, que presenta explosiva, y evidentemente, muy diferente a lo que la serie pudo proponernos hasta ahora. Han pasado cinco años y tendremos nuevos secretos, nuevos personajes, nuevo malo…

Este nuevo póster promocional muestra a las cinco protagonistas, llevando un ataúd. El texto es: Are you strong enough to carry your secrets? Que podríamos traducir por ¿Eres lo suficientemente fuerte como para soportar tus secretos?.

En un póster de ‘Pequeñas mentirosas’ desvelado recientemente, veíamos la tierra salir de un coche, recordando un cementerio. Aquí, la presencia de un ataúd no permite equívocos: podría ser que nuestras heroínas se vean implicadas en la muerte de un personaje pero deberemos esperar hasta el 12 de enero para descubrirlo.

Pequeñas mentirosas Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: