Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: nuevo aspecto y nuevo póster

Hoy tenemos un póster nuevo de la continuación de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars). El próximo 12 de enero, Aria, Spencer, Emily, Hanna y Alison regresarán a Freeform (nuevo nombre de ABC Family) para la segunda parte de la temporada seis.

Con estos nuevos episodios, la serie da un gran cambio ya que nos encontraremos a nuestras bonitas pequeñas mentirosas cinco años después de los acontecimientos del final de la media temporada 6 y la revelación de la identidad de A. Una nueva salva de capítulos muy esperada y que esperamos que de un nuevo impulso a la serie que se ha mostrado un poco debilitada estos últimos años.

Este póster de ‘Pequeñas mentirosas’ muestra a las cinco actrices principales de la serie: Aria, Spencer, Emily, Hanna y Alison que posan al lado de un coche del que sale tierra con el cartel de la ciudad bien a la vista. ¿Será un modo de decirnos que un personaje va a morir y que estos nuevos episodios estarán n orientados sobre el descubrimiento del asesino?

A pesar del abuso evidente de photoshop, las chicas están radiantes y podemos descubrir su nuevo aspecto. En los nuevos episodios de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’.

Pequeñas mentirosas Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: