Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: nueva cabecera para la parte 2 de la temporada 6

La segunda parte de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) va a aparecer con piel nueva, e incluso su cabecera será remozada.

El 11 de agosto, la primera parte de la sexta temporada de ‘Pequeñas mentirosas’ se acababa en ABC Family, y con ésta, el misterio que rodeaba a A después de cinco años y medio de sustos, preguntas y frustración. Aunque la revelación de la identidad de Charles/A dividió a los fans, no hay nada comparado al último minuto que nos hizo descubrir a nuestras heroínas tras un salto en el tiempo… nos hemos ido cinco años hacia el futuro. Pero habrá que esperar al próximo mes enero para descubrirlo más.

Sin embargo, ya sabemos que la cabecera de la serie cambiará cuando se inicie su emisión en 2016! ¿Pero qué cambios concretos tendrá? Marlene King, la creadora de la serie, dio algunas indicaciones en su cuenta Twitter. Si durante años, solo Aria hacía el gesto de ‘shh’ al fin de la introducción, ahora cada una de las chicas tendrá su momento con este gesto tan simbólico.


Aunque King no hizo declaraciones sobre el tema, nos atrevemos a imaginar que Alison también figurará en esta entradilla ya que el personaje es regular en ‘Pequeñas mentirosas’ a partir de la temporada 5.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top