Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: los chicos de Hanna se encuentran (6.12)

Hoy 19 de enero se emite un nuevo episodio de la serie ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) en Freeform, y tras las fotos del capítulo y los avances en video tenemos imágenes inéditas del encuentro entre Caleb y el novio de Hanna.

Charlotte’s Web marcará un verdadero cambio en la serie de Marlene King ya que durante seis años seguimos la trayectoria de la pareja formada por Caleb y Hanna pero desgraciadamente, este dulce período ha acabado y deberemos aceptar el hecho que Hanna rehizo su vida.

Por las imágenes publicadas por TvLine de este encuentro entre estos dos chicos la situación parece menos tensa de lo que nos habríamos imaginado. La gran sonrisa de Hanna prueba que es feliz al presentar al nuevo hombre de su vida a su ex. ¿Pero Caleb está tan sereno como parece? Probablemente no, pero es difícil de estar seguro con dos imágenes.

Sin embargo, es posible también que él pueda haber rehecho su vida también. Y según los rumores recientes, Caleb hasta podría vivir una historia de amor con Spencer. ¿Pero podría perdonar Hanna lo que suena como una verdadera traición? ¿Este idilio podría reavivar los sentimientos de la rubia? Ver a su ex con una de sus mejores amigas, podría hacer que Hanna comprendiese que todavía siente algo por Caleb.

Nos abemos si ambos conseguirán reconciliarse pero lo que si ya sabemos es que estamos impacientes por descubrir al responsable de la muerte de Charlotte en ‘Pequeñas mentirosas’.

Pequeñas mentirosas 1

Pequeñas mentirosas 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top