Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: Kara Royster será el nuevo amor de…

Tras descubrir a un recién llegado que mantiene una relación amorosa con una de las protagonistas hoy nos enteramos que otro personaje recién llegado participará en una nueva relación en la segunda mitad de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars), que arranca con un salto temporal de cinco años.

Variety informa que el drama de ABC Family ha contratado a la actriz de ‘Scream Queens’ y ‘Faking It’ Kara Royster para el papel de Yvonne Phillips, el potencial nuevo amor de Toby (Keegan Allen), en una trama de varios episodios. Recordemos que Toby y Spencer han roto y Toby, y él ahora tiene dinero tras recibir una gran suma por la casa.

Definida por Keegan Allen como una persona importante en la historia de Toby y su vida, es una chica lista, refinada y con clase. Toby responde a una llamada de auxilio y detiene a los sospechosos de un robo en el que está involucrada Yvonne.

Yvonne, aparecerá en tres episodios y el primero será el cuarto capítulo de esta segunda parte de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top