Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: Julian Morris regresa en la temporada 6

En seis temporadas, ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) ha visto morir a numerosos personajes secundarios, aunque unos han marcado más a los fans que otros. Es el caso de Wren (Julian Morris), que debería volver antes del final de la serie.

Todavía cuatro meses antes de la vuelta de ‘Pequeñas mentirosas’. Después de la primera parte de la temporada girando alrededor de la identidad de A, los fans están impacientes por descubrir los efectos del salto en el futuro sobre las protagonistas. A pesar de los cinco años que han pasado Aria, Emily, Hanna, Spencer y Alison serán acosadas por los lugares y personajes emblemáticos de la serie.

Ya sabemos que el motel horroroso Lost Woods Ressort estará de nuevo presente en ‘Pequeñas mentirosas’ pero en cuanto a los personajes desconocíamos que Wren, interpretado por Julian Morris, reaparecería. «Prometí a Marlene King que volvería para resolver la intriga de mi personaje».

Los fans de ‘Pequeñas mentirosas’ sospechaban que el antiguo rollete de Spencer podría ser A… pero no. Tras desvelar la verdadera identidad de A al público, Julian Morris revela haberse sentido aliviado y desea que su personaje acabe por conseguir una buena relación con el personaje de Troian Bellisario. «Me encantaría que su historia con Spencer fuera resuelta (…) siempre creí que él estaba enamorado de ella y sería genial poner punto y final a la historia» explica Julian Morris.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top