Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: historia de amor que acabará trágicamente en la temporada 6B

La segunda parte de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) será desvelada en unos días pero ya tenemos nuevos datos de lo que nos espera en ella. Por ejemplo Lucy Hale ha hablado sobre el futuro de la pareja de Aria y Ezra mientras que Ian Harding ha hablado de Nicole, la nueva chica de Ezra.

Aunque todo el mundo parece haber encontrado el amor en esta segunda parte de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’, el tiempo no ha salvado a las parejas emblemáticas de la serie de Marlene King. Por ejemplo ahora el doctor Elliot Rollins (Huw Collins), un psicólogo que trabaja con Charlotte, es el marido de Alison, Hanna está con el estiloso Jordan (David Coussins) al que ha conocido en Europa y Toby ha conocido durante un robo a la bella Yvonne (Kara Royster).

Otra de las parejas, la de Aria y Ezra, también ha encontrado el amor cada uno por su lado. Lucy Hale ha comentado que en realidad nunca hemos sabido lo que sentía Aria por él, «pertenece al público de interpretarlo. Si yo siguiera la serie, creería que ella estaba locamente enamorada de él». Sin embargo, ya no son pareja y ella podría tener algo con un ayudante de dirección llamado Liam Greene (Roberto Aguire).

Aria y Ezra consiguieron construir una amistad fuerte cuando comenzaron a trabajar juntos y siguen teniendo una pequeña chispa que podría ocasionar que un día renaciese la llama que los unía. Pero ahora Ezra es muy diferente ya que su nueva historia de amor lo habrá metamorfoseado completamente como lo explica Ian Harding «la nueva chica de Ezra se llamará Nicole y lo siguió en Sudamérica durante cinco años. Desgraciadamente, algo terrible y violento hizo que su historia de amor acabase y esto condujo a Ezra a mostrarte resentido con el resto del mundo». ¿Aria podrá ser un apoyo infalible en ‘Pequeñas mentirosas’?

Lucy Hale ha comentado también que a Aria no le apetece nada volver a Rosewood: «De todas las chicas, Aria es la más indecisa con la idea de volver. La única razón por la cual vuelve, es porque ella quiere a Alison y porque haría cualquier cosa por ella pero está allí contra sus deseos. Pasarán muchas cosas que obligarán a las chicas a quedarse en Rosewood pero para Aria, es una vida entera a la que adora la que se queda en Boston y es muy duro para ella».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: