Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: un primer avance del final estival de la temporada 6

El episodio 10 de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars), titulado ‘Game Over, Charles‘, será emitido el próximo 11 de agosto en la cadena americana ABC Family. Ya podemos ver un avance de este capítulo que marca el final de la primera parte de la temporada.

El episodio 10 es extremadamente esperado por todos los fans de la serie, ya que Marlene King, la creadora, nos prometió que contendría todas las respuestas a nuestras preguntas. Es eso lo que nos repite este vídeo y esperamos verdaderamente que esta vez los productores de ‘Pequeñas mentirosas’ cumplan sus promesas. «Después de varios años de tortura», las chicas van a poder enfrentarse finalmente a A, , que es probablemente Charles DiLaurentis.

La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Charles tendrá una cara familiar o será alguien al que nunca hemos visto antes en la trama? Bien, evidentemente, preferiremos la primera proposición, pero habrá que esperar al 11 de agosto para saberlo.


Este trailer recupera los grandes momentos de la serie y vemos de nuevo muchos de las peores torturas que A hizo sufrir a Hanna, Aria, Spencer y Emily durante todos estos años. También recapitula las grandes cuestiones que se han planteado: ¿Quién golpeó a Alison? ¿Quién es Black Widow? ¿Quién es Red Coat? ¿Quién mató a Bethany Young? ¿Y evidentemente, quién es Charles?

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top