Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: Aria en el centro de la intriga del episodio 6.12 (24 fotos)

La segunda parte de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) será lanzada el próximo 12 de enero, pero ya podemos descubrir las imágenes del capítulo siguiente, el 12, emitido el 19 de enero en Freeform bajo el título Charlotte’s Web.

Aria está en pleno centro de las sospechas y es el eje del nuevo misterio de Rosewood. Las chicas volvieron a Rosewood sólo para ayudar a Alison firmando como testigos para permitir a Charlotte recobrar su libertad. Pero serán obligadas a quedarse más tiempo en ciudad cuando un nuevo misterio salga a la superficie. Y cuando una Aria más bien inquieta volverá demasiado rápido a Boston, de convertirá en la sospechosa número uno en este asunto. ¿Pero ella puede estar realmente detrás de todo esto?

Mientras que Spencer, Emily y Hanna se encontrarán en territorio familiar investigando como en los viejos tiempos, acabarán por tener que resolver este nuevo misterio como lo hacían años antes en ‘Pequeñas mentirosas’. Durante este tiempo, Emily continuará mintiendo sobre la vida que llevaba en California mientras que la Alison no dejará de vigilar a sus amigas.

Los problemas persiguen a las chicas de ‘Pequeñas mentirosas’ y ya tenemos ganas de conocer la identidad de este nuevo villano. Pero todavía deberemos ser pacientes ya que queda mucho para saberlo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: