Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: segundo avance del final de la temporada 6

Dentro de unos días, Freeform desvelará el final de la sexta temporada de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars), del que ya ha destapado un segundo avance de Hush… Hush, Sweet Liars.

Tras un primer avance que nos mostraba que la amenaza nunca había estado tan próxima y sobre todo como implicaba a gemelos. La sinopsis de este episodio nos informa que, en una tentativa desesperada con el fin de descubrir la verdadera identidad del acosador, las chicas se arriesgan a ofrecer a Hanna como cebo, como la habíamos visto en los últimos minutos del episodio 19.

Una nueva amenaza pende pues sobre la vida de Hanna, después tras asegurar que hablaría de lo ocurrido con Charlotte.

En el nuevo avance descubrimos a Spencer y a Toby en un pasillo subterráneo hurgando detrás de una pared donde parecen haber descubierto una puerta secreta. Ella observa una sombra sospechosa y advierte a su excompañero que saca su arma y le ordena que se quede tras él. Al fin del vídeo se nos muestra que ellos van hacia la sombra, pero no descubrimos de quien se trata, sin embargo este individuo los alumbra con la ayuda de una linterna. Este último episodio de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ jugará con nuestros miedos y nos tendrá sin aliento hasta los últimos instantes.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top