Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) se prepara para su última reverencia

Pretty Little Liars

Freeform está a punto de la última página de la exitosa historia de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars). La serie que fue el estandarte del canal ABC Family ayudó al canal a no desmoronarse totalmente cuando se convirtió en Freeform.

Pero todo lo bueno llega a su fin, nada es para siempre y unas cuantas frases hechas más que podríamos decir. El canal americano se prepara para decir adiós a uno de sus éxitos más importantes.

No quedan más que 10 episodios de Pequeñas mentirosas que serán emitidos a partir del 18 de abril. El último episodio ha sido anunciado para el 20 de junio de 2017.

Spencer Hastings, Aria Montgomery, Hanna Marin y Emily Fields tienen todavía algunas desventuras que compartir con nosotros, en compañía de Alison DiLaurentis, antes de despedirse de nosotros para siempre.

A un mes del comienzo del fin, Freeform tira de nostalgia en sus avances promocionales y quiere resaltar el tiempo que la serie ha estado entre nosotros y que no debemos dejar de despedirnos de nuestras Pretty Little Liars.

Recordemos que Troian Bellisario, que da vida a Spencer, hizo recientemente sus pinitos tras las cámaras dirigiendo el episodio 15 de esta temporada 7 que está programado para el 16 de mayo.

 


 


 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top