Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: Noel Kahn regresa a la serie en la temporada 7

La séptima temporada de Pequeñas mentirosas sigue generando noticias incluso antes de su estreno el 21 de junio en Freeform el próximo 21 de junio. Hoy es el turno de anunciar un inesperado regreso a las tramas.

Marlene King sigue jugueteando con los fans de ‘Pequeñas mentirosas’ en Twitter. Pocos días después de anunciar una nueva boda en la séptima temporada, la creadora del drama ha publicado una foto de la mesa donde se trabajan los guiones que muestra que los nuevos episodios volverán a involucrar a Noel Kahn, el personaje interpretado por Brant Daugherty.

Visto por última vez en un episodio de 2014, en la quinta temporada en March of Crimes, en un principio Noel había tratado de ayudar a Alison (Sasha Pieterse) para averiguar quién estaba persiguiéndola a ella y a sus amigas pero en este capítulo de la temporada 5 nos despedíamos del personaje tras un enfrentamiento con Spencer tras el cual Noel mira hacia atrás antes de caminar hacia la noche. Posteriormente se menciona en el capítulo de la sexta temporada Last Dance que había llevado a Bridget Wu al baile de graduación pero después de eso no tuvimos más noticias de un personaje del que las chicas desconfían frecuentemente.

Además de salir con Aria Montgomery y Mona Vanderwaal había sido pareja de Jenna Marshall.

La nueva temporada de ‘Pequeñas mentirosas’ también contará con la presencia de Tammin Sursok, que va a interpretar de nuevo a Jenna Marshall. También puede haber otros regresos ya que, según lo revelado por King, estos episodios son «el final de Pretty Little Liars tal y como la conocemos».

Pequeñas mentirosas
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top