Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: mielgos en el avance del final de la temporada 6

El primer vídeo del episodio 20 de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) ha sido desvelado y la historia de los gemelos… sigue rodando. El penúltimo episodio nos ha dejado con hambre.

Hanna tiene un plan para evitar que el extorsionador continúe tomándola a sus amigos, pero no podemos evitar preguntarnos dónde tienen puesto su objetivo los guionistas con este fin de temporada… En el capítulo que cierra la temporada, titulado Hush… Hush, Sweet Liars, en una tentativa desesperada de descubrir la verdadera identidad de este acechador, las chicas pondrán a Hanna en peligro utilizándola como cebo.

Las chicas están amenazadas de muerte si no desvelan quien es el asesino de Charlotte y ellas y sus amigos deben contraatacar de modo audaz si quieren salir bien paradas de esta complicada situación. Mientras que Spencer y Toby trabajan juntos para parar a Sara Harvey, Yvonne se pregunta hacia quien van dirigidos los sentimientos de Toby.


Ezra acaba el último capítulo de su libro, dispuesto a decirle adiós a Nicole. Aria le reconforta durante estos momentos llenos de emoción, y viejos sentimientos reaparecen. Mientras que Caleb trabaja intensamente en su plan para proteger a Hanna, se pregunta lo que habría podido pasar.

Además, Alison tiene visiones muy extrañas y comienza a poner en duda su salud mental. Emily no la pierde de vista para asegurarse de que todo va bien.

Un episodio de ‘Pequeñas mentirosas’ que será emitido la próxima semana en Freeform y que se presenta lleno de luces y sombras.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top