Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: foto del episodio 6.19 e imagen intrigante

Hoy 8 de marzo será emitido el episodio 19 de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars)’ en Freeform, y TvLine acaba de desvelar una foto inédita de este capítulo titulado Did you miss me.

Además Marlene King, en Instagram, ha publicado dos fotos de gemelas, unas rubias y otras morenas. Y ante esta publicación ya han comenzado a lanzarse teorías sobre que personaje tiene una copia de sí mismo… la suposición obvia sería Alison porque el personaje ya tiene un gemelo en la serie de libros en los que está basada la serie pero esto es ‘Pequeñas mentirosas’ y realmente podría ser cualquiera. Según King, hemos visto a este/a doble anteriormente, una vez, y que lo/a veremos de nuevo antes de que la temporada acabe.

¿Hanna va a encontrar una solución para que el chantaje cese? Por tercera vez desde el principio de la serie, las protagonistas deben hacer frente a un chantajista que piensa revelar sus mayores secretos. Sin embargo, esta vez, las chicas decidieron no dejarse hacer.

Además de mostrarnos como Hanna y Lucas están más cerca que nunca. Gracias a un plan elaborado junto a Caleb, la joven encontró la forma de contraatacar. ¿Esta estrategia permitirá al dúo Haleb acercarse de nuevo?

El peligro que se cierne sobre la cabeza de Alison acercó a estos ex gracias al plan para desenmascarar al chantajista. Mientras, Emily y Spencer deciden asociarse con el fin de investigar a Mona y de descubrir hasta que punto la joven está implicada el asesinato de Charlotte.

Veremos también como Aria y Ezra continuarán trabajando juntos en su libro. A pesar de todo, las cosas se revelarán mucho más difíciles de lo previsto.

Una cosa parece clara, las antiguas llamas deberían renacer sus cenizas en el próximo episodio de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’.

Pequeñas mentirosas 1

Pequeñas mentirosas 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top