Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: buscando al responsable (6.12)

Un personaje nos dejó en el estreno de la segunda parte de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars), y nos preguntamos quién podía ser responsable de su desaparición. Pasamos un día en Rosewood y ya hay alguien que acaba en un ataúd. Decididamente, lo mejor que podrían hacer las protagonistas es permanecer lo más lejos que puedan de esta ciudad que parece ser sinónima de problemas.

Esta nueva víctima es pues A, alias Cece Drake, alias Charles, alias Charlotte DiLaurentis, cuyo cadáver ha aparecido delante de la Iglesia, un lugar que ya fue el teatro de acontecimientos trágicos. En el episodio 11 Alison hace todo lo posible para que su hermana sea autorizada para dejar el hospital, e incluso llega a pedirles a sus amigas que testifiquen a su favor. Con muchas dificultades logra que Spencer, Hanna y Emily digan que no se sienten amenazadas por Charlotte. Aria no tendrá el coraje para hacerlo pero esto no impedirá a la juez autorizar la salida de Charlotte de la institución médica. Pero tras encontrarse en libertad Charlotte era objetivo de los muchos enemigos que tenía después de las cosas terribles que hizo.

Aunque al principio la policía pensaba en el suicidio, a la vista de la puesta en escena, descubrimos rápidamente que se trata de un homicidio y que Charlotte había muerto antes de ser tirada del campanario. Una nueva investigación se abre en Rosewood, y las cuatro protagonistas son el centro de todo. ¿Quién podría haber matado a Charlotte? Nuestras primeras sospechas señalan a Sarah Harvey, viuda negra que hizo una aparición justo para el entierro de Charlotte. Hay que suponer que ella es la culpable perfecta, por su pasado y su llegada súbita al entierro, sin contar que tiene un comportamiento bastante especial durante esta escena. Sin embargo, si se decora tanto el escenario para hacerla sospechosa, es que no es la culpable. ¿Quién más podría ser responsable para este asesinato?

En el capítulo 12 de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’, titulado Charlotte’s Web, del que ya hemos visto fotos y que será emitido el próximo martes, descubriremos que después de la muerte de la hermana de Alison, todas las sospechas se apoyan en nuestras pequeñas mentirosas. Las chicas son forzadas a quedarse en Rosewood, y Aria, muy agitada, comienza a parecer culpable cuando decide regresar a Boston demasiado rápido. ¿Pero podría ser que Aria sea culpable? Spencer, Emily y Hanna se encontrarán en terreno familiar, y claramente, tener que resolver este nuevo rompecabezas, a la antigua, no es algo que les apetezca.

Durante este tiempo, Emily continuará mintiendo sobre su vida en California y Alison no dejará de vigilar a sus amigas en ‘Pequeñas mentirosas’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top