Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: Ava Allan se une al elenco en la temporada 7B

La actriz Ava Allan será una de las nuevas incorporaciones al elenco de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) en la segunda mitad de la temporada 7, cuyo estreno en el canal Freeform, en los Estados Unidos, se espera para el comienzo del próximo año.

Ava Allan es una actriz y modelo estadounidense de dieciséis años a la que ya hemos podido ver en la serie ‘True Jackson, VP’ y en pequeños papeles en ‘The Middle’, ‘Bad Teacher’ o ‘Mentes Criminales: Conducta Sospechosa’.


Allan interpretará a una chica llamada Addison, una joven atractiva, desconsiderada, manipuladora, intimidante y dominante. Ella es la peor pesadilla de todas las chicas inseguras que asiste a su instituto.

Hoy 9 de agosto Freeform continuará con la emisión de la primera parte de la temporada 7. Se emite el séptimo episodio titulado Original G’A’ngsters donde se verá como Jason vuelve a Rosewood para advertir Ali que no confie en Mary. Mientras tanto, las chicas hacen un descubrimiento acerca de Mary y la señora DiLaurentis que les lleva a un sótano. Por su parte Esdras recibe una llamada de alguien de su pasado y Noel Kahn se convierte en el principal sospechoso.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top