Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: 33 fotos del primer capítulo de la temporada 7

Gracias al canal Freeform ya disponemos de las 33 imágenes promocionales del primer episodio de la temporada 7 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) titulado Tick Tock Bitches, que se emitirá el 21 de junio, nos sumergirá en un ambiente angustioso ya que las chicas iniciarán una carrera contrarreloj para salvar a una de las suyas. Desgraciadamente, parece que el único modo de alcanzar su meta es encontrar la prueba que vincula al nuevo A con el asesinato de Charlotte.

Spencer seguirá indagando y en las fotos podemos ver a Spencer y a Mary Drake en una situación menos tensa de lo esperado ya que charlan mientras toman un té. ¿Mary le está contando algo del pasado de los Dilaurentis?

En las imágenes también vemos que Emily y Elliot parecen hacer buenas migas ¿El médico sigue interpretando su papel a la perfección? Puede que no para todo el mundo porque hay otras imágenes que nos muestran que Aria y Ezra le siguen la pista a Elliott Rollins y parecen estar investigándolo e incluso entrando en sus dominios.

También hay un par de imágenes curiosas con Emily en la habitación de Alison y otra donde vemos a Toby en la comisaria placa en mano.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: