Noticias Estados Unidos

‘Penny Dreadful’: sangre y desierto en el nuevo trailer de la temporada 3

Showtime ha anunciado que la tercera temporada de la serie Penny Dreadful, creación de John Logan y Sam Mendes, será estrenada el 1 de mayo. Recordemos que parte del rodaje de esta nueva tanda de capítulos tiene lugar en Almería (España).

Entre los fichajes para la tercera temporada tenemos a la actriz Patti LuPone, que en la segunda temporada vimos como Joan Clayton, y a un nuevo personaje, el doctor Seward, un psicólogo estadounidense que se preocupa por Vanessa. Los nuevos episodios también tendrán la participación de Perdita Weeks (‘Los Tudor’) como Catriona Hartdegan, un nuevo aliado de Vanessa y Sir Malcolm, Christian Camargo (‘Dexter’, ‘Haven’), como el dulce doctor Alexander, Jessica Barden como Justine, amiga de Dorian, Wes Studi (‘Kings’, ‘Infierno sobre ruedas (Hell on wheels)’), como el indio Kaetenay, Sam Barnett como el ayudante del doctor Seward y Shazad Latif (‘My Mad Fat Diary’) como el doctor Henry Jekyll.

La serie es un drama de terror gótico ambientado a comienzos del siglo XIX que presenta una historia protagonizada por algunos personajes conocidos de la literatura universal, como el Dr. Frankenstein (Harry Treadaway) y su criatura (Rory Kinnear) y Dorian Gray (Reeve Carney). Junto a ellos están el millonario Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) y su protegida Vanessa Ives (Eva Green), una mujer poseída por fuerzas oscuras. Ambos son ayudados por Ethan (Josh Hartnett), el más rápido del oeste.


Trailer que muestra sangre, a Eva Green y a caballos corriendo a través de un desierto


Otro avance anterior:


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top