Noticias Estados Unidos

‘Penny Dreadful’: primera imagen de Vanessa en la temporada 3

Aunque todavía faltan meses para la vuelta de Penny Dreadful (que todavía no tiene fecha de estreno fijada), Showtime desvela la primera imagen de la temporada 3 de su serie gótica. Está sacada del tercer episodio de esta nueva temporada.

La foto nos anuncia momentos todavía muy difíciles en el futuro de Vanessa Ives (Eva Green), lo que no asombrará a nadie, que va a seguir terapia en el seno de los nuevos episodios. Está en compañía de su psiquiatra, la doctora Seward, que es interpretada por Patti LuPone, regular en la temporada 3. LuPone tenía el papel de Joan Clayton (la Cut-Wife) en la temporada 2, y debemos reconocer que el vestuario transforma lo suficientemente a la actriz para meterla en el nuevo papel.

Además de LuPone, esta temporada 3 de ‘Penny Dreadful’ acoge también a Brian Cox que encarnará a Mr Tablot, el padre de Ethan Chandler (Josh Hartnett). Wes Studi, Shazad Latif, Christian Camargo, Sam Barnett, Jessica Barden y Perdita Weeks también se unieron al elenco de la serie de John Logan a la que regresarán Timothy Dalton, Harry Treadaway, Reeve Carney, Rory Kinneer, Billy Piper y Simon Russell Beale

La tercera temporada de ‘Penny Dreadful’ será emitida en 2016 en Showtime.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top